miércoles, 18 de abril de 2018

Errante difundió su nuevo video y anunció la realización de un documental

Errante difundió el video en vivo del tema “Entre la razón y el afecto”, que representa el segundo track de la banda rancagüina en el split que realizaron junto a sus coterráneos de Beduino.

Este nuevo trabajo audiovisual, que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl, fue dirigido por Ro Faúndez bajo la supervisión de Equinox Media.

Errante comentó que este sencillo es “una explosión de energía e introspección, condensada en una canción que con sus diversos pasajes, muestra la esencia de la banda, ligada al cambio constante, sin perder el peso en lo musical y lírico”.

En “Entre la razón y el afecto”, el trío rancagüino madura sus constantes variaciones con aportes provenientes desde el sludge de Neurosis al stoner metal de Baroness.

De esta forma, Errante cierra la celebración de sus 10 años de trayectoria y da por terminada la promoción de su split lanzado en 2017 con miras hacia nuevos objetivos: recopilar en formato documental los hitos y esfuerzos musicales elaborados desde la vía independiente.



Errante estrenó video en vivo de "La tristeza del hombre común"

De hecho, acaban de difundir el primero de estos videos correspondiente al tema "La tristeza del hombre común", el cual se puede disfrutar al final de la presente nota deSanRock.cl . Este trabajo estuvo en manos de viejos conocidos de la banda, aportando al ambiente de camaradería que primó en el proceso.

Errante y Beduino realizan venta en verde de su split

Después de su estreno vía streaming en octubre pasado, Errante y Beduino decidieron iniciar la venta en verde de la edición física del split que realizaron en conjunto. " Queremos que vivas esta experiencia sonora y visual a través del arte de este disco y que no te quedes sin tu copia ", expresaron las bandas.
Artículos relacionados:
Errante y Beduino realizan venta en verde de su split
Errante cierra promoción de su EP con el videoclip de “En los Bosques de mi mente”