miércoles, 9 de mayo de 2018

Bonzo difundió su nuevo disco “Bola Extra”

Bonzo acaba de editar su nuevo álbum “Bola Extra”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Este disco fue grabado en vivo en septiembre de 2017 en Estudios del Sur y cuenta con un total de 11 canciones, las cuales renuevan la mística del grupo y los posiciona nuevamente en el radar del rock nacional.

El primer sencillo de “Bola Extra” es "Gato Astuto", donde queda en evidencia el nuevo y fresco sonido de la agrupación: rock de alta gama , crudo, pero lleno de intensas melodías melancólicas, letras descarnadas sobre la vida y las relaciones humanas.

La banda conformada por Omar Acosta (BBS Paranoicos), Gerardo Elgueta (Alectrofobia) y Rodrigo “Memo” Barahona (Fiskales Ad- Hok) presentará oficialmente ante sus seguidores el próximo 18 de mayo en La Batuta, en un show que repasará a cabalidad este nuevo álbum, además de revisar los puntos más altos de sus anteriores entregas.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Hoy con un valor único de 4 mil pesos.

“Bola Extra” se encuentra disponible en iTunes, Spotify y Deezer.

Escucha acá el single "Gato Astuto" de Bonzo

"Gato Astuto" es el nuevo single de Bonzo, el cual cuenta con un video lyric que puedes disfrutar al final de esta nota de SanRock.cl. Se trata del primer adelanto de lo que será el segundo disco de la banda conformada por integrantes de BBS Paranoicos, Fiskales Ad-Hok y Alectrofobia.
Artículos relacionados: