lunes, 21 de mayo de 2018

Lourdes Liss presentó videoclip adelanto de su nuevo trabajo discográfico

La productora y músico chilena Lourdes Liss presentó el videoclip del tema “Quién”, el cual se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl.

Se trata del primer single de lo que será su EP titulado "Medusa". Es su carta de presentación, que representa la energía que transmite este nuevo trabajo, que si bien es más breve que sus anteriores álbumes, refleja una mayor fuerza femenina y posee elementos musicales más definidos, que dan espacio para que la voz cobre mayor protagonismo.

Desde su segundo disco, "Unímides" (2017), Lourdes Liss ha vivido intensamente su búsqueda sonora a través de una conexión interna con la música y el mecanismo de su proceso creativo. Un período que ella misma define como “constante aprendizaje”. Este camino de trabajo es el que ahora plasma en "Medusa", su nuevo EP que prontamente estará disponible en plataformas digitales.

El videoclip de “Quién” contó con la dirección de Pablo Dinamarca (“Ya no Esperes Más” - Pascuala Ilabaca y Fauna) y su idea nació desde la conexión con los colores del atardecer y la noche, tonos terrosos como las dunas, “lugar donde siempre voy a retirar mis pensamientos”, afirmó Lourdes.



Haz clic acá para ver más videoclips publicados por SanRock.cl.