lunes, 25 de junio de 2018

Aisles dio a conocer su último video en vivo y puso su disco en preventa

La banda chilena de rock progresivo Aisles acaba de publicar el último de cuatro registros en vivo realizados en Estudio del Sur, correspondiente a la canción "Club Hawaii".

El clip forma parte de una serie de videos dirigidos por Bernardo Quesney. Todos estos trabajos los puedes disfrutar en SanRock.cl.

Germán Vergara, guitarrista de Aisles, comentó que "sabíamos que 'Club Hawaii' no podía quedar fuera. Es una composición muy colectiva en la que fusionamos elementos electrónicos, latinos, del pop, jazz e incluso del metal, con la ambición de trasladar al auditor hacia el futuro en el que se desarrolla el concepto del disco".

“Usamos guitarras más distorsionadas, sonamos más pesado que de costumbre y Sebastián (Vergara, cantante de la banda) recita un poema desgarrador en la sección más oscura de la canción. Personalmente es mi favorita del álbum ‘Hawaii’ (2016) y estoy muy orgulloso de mi trabajo letrístico. Siempre se me eriza la piel cuando llegamos a la parte ‘Turn my soul into flesh and soil and blood and waves...’”, agregó.

EP DIGITAL Y FÍSICO
La serie en vivo incluyó versiones de “Clouds Motion”, “Shallowand Daft”, “Still Alive” y cierra con “Club Hawaii”.

Todas estas canciones formarán parte de un EP, llamado “Live from Estudios del Sur”, el cual será lanzado el 6 de julio en plataformas digitales y en un CD de edición limitada, que puedes conseguir en preventa haciendo clic acá.


Aisles y el registro en vivo de "Still Alive": "Fue un desafío capturar esa atmósfera desesperanzada"

La banda de rock progresivo Aisles acaba de publicar el tercero de una serie de registros en vivo en Estudio del Sur correspondiente a la canción "Still Alive", trabajo audiovisual que se puede apreciar al final de esta nota deSanRock.cl .

Vocalista de Tephiret acompaña a Aisles en el segundo videoclip de sus sesiones en vivo

La vocalista de Tephiret, Catalina Blanco, es la invitada especial en el segundo videoclip de una serie de registros en vivo que está realizando la banda de rock progresivo Aisles en Estudio del Sur, Chile.

Aisles estrenó sus sesiones en vivo con un clásico

La banda de rock progresivo Aisles acaba de lanzar el primero de una serie de registros audiovisuales en vivo grabados en Estudio del Sur correspondiente a la canción "Clouds Motion", la cual fue extraída de su disco debut, "The Yearning" (2005).

Artículos relacionados: