miércoles, 4 de julio de 2018

Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a Santiago a menos de un año de su debut en Chile

Luego de su exitoso debut en Chile en 2017, la emblemática agrupación japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra regresará a Santiago el próximo jueves 23 de agosto para volver a brindar su dosis de ska en tierras nacionales.

El segundo desembarco de los nipones en nuestro país está programado para las 22:00 horas en el Club Chocolate del Barrio Bellavista.

Skapara –como le dicen sus seguidores- llegará con nuevo disco bajo el brazo tras lanzar en marzo de este año su álbum “Glorious”, placa que se sumará a sus grandes éxitos que han cimentado durante más de 30 años de trayectoria.


La banda comenzó su carrera a mediados de la década de los 80 con shows en las calles y clubes de Tokio, logrando acaparar la atención del público con su potente sonido en vivo. Tras editar un primer EP homónimo, en 1990 lanzaron su primer larga duración que incluyó uno de sus principales hits: “Monster Rock”.

Con el correr de los años y gracias a su extensa discografía, se convirtieron en uno de los principales exponentes del ska en Asia y el mundo, con visitas a Europa Estados Unidos, además de llegar en 2011 por primera vez a México actuando en el Vive Latino. 

Después de mucha espera, por fin en 2017 Tokyo Ska Paradise Orchestra realizó presentaciones en Argentina, Chile y Brasil. La gira tuvo tanto éxito que ahora, a menos de un año, confirmaron su regreso a Sudamérica y debutarán en Colombia en el histórico festival Rock Al Parque.

La venta de entradas para el show del 23 de agosto en Santiago se pueden comprar -con recargo- a través del sistema Passline. El evento es para mayores de 18 años y los precios son $20.000 general, $30.000 VIP y $45.000 palco, este último incluye un encuentro (meet and greet) con la banda.