jueves, 5 de julio de 2018

Paola Dippel adelanta la Fiesta del Terrock V: “Se viene entretenida”

Junten miedo porque se acerca la Fiesta del Terrock V”. Así se anuncia en la promoción del evento que se llevará a cabo este viernes 6 de julio en el Bar La Juguera.

La organizadora del evento, Paola Dippel, comentó a SanRock.cl que la jornada "se viene entretenida, como siempre la banda insigne de La Hora del Terrock, Ana Frank, se estará presentando nuevamente junto a Von Dippel, Melomaniak y Blindfield”, 

Además, en la ocasión se podrá disfrutar de la cerveza artesanal Darkolics Beer, que por esa noche tendrá a sólo $1.500 el medio litro en sus ocho variedades: Golden, Pale Ale, Barley wine, Mango, Chocolate Naranja, Stout, Calafate y Arándano.

La oportunidad servirá también para celebrar el cuarto aniversario de la plataforma de difusión “La Hora del Terrock”, quienes prometen tirar todo por la ventana.

Va estar del terrock, ya es nuestra quinta versión, vamos a celebrar nuestro cumpleaños número 4  y vamos a tener grandes bandas sobre el escenario. Música para bailar, concursos y regalos. Además, ¡cerveza artesanal! ¿Qué más se puede pedir?”, expresó entusiasmada Paola Dippel, quien además es la vocalista de Von Dippel.

Al ser consultada sobre las sensaciones que tienen en la antesala del show, considerando lo difícil que es organizar eventos, la multifacética artista respondió lo siguiente: “Tranquilos terrícola, Joan y Bowie (equipo de producción) están haciendo contención, los tengo trabajando desde hace tres semanas cortando papelitos para las chayas”.

La invitación está hecha, entonces, para una nueva Fiesta del Terrock el próximo 6 de julio en Bar La Juguera, ubicado en Santa Filomena N°126, en pleno Barrio Bellavista de la Región Metropolitana. 

La venta de cervezas comenzará a las 19:30 horas y el inicio de la música en vivo está programado para las 22:30. Las entradas tendrán un valor de $2.000 en preventa (al mail lahoradelterrock@gmail.com) y $3.000 en puerta.


Artículos relacionados: