domingo, 24 de enero de 2010

Al Cosquín los pasajes…

SanRock quiere representar fielmente a los fanáticos del rock. Por eso, estamos realizando las gestiones para asistir al festival de rock más importante de Sudamérica: el Cosquín Rock, que se lleva a cabo en Córdoba, Argentina, en un predio ubicado en la comuna de San Roque.

El evento, que tendrá tres escenarios y se desarrollará entre el 12 y el 14 de febrero, contará con la participación de los músicos más destacados del mundo. El primer día estarán los uruguayos El Cuarteto de Nos, el reggae ska de Dancing Mood y el rock de Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Viejas Locas y Skay, ex guitarrista de Los Redondos. También estarán nuestros compatriotas de la Banda Conmoción, mientras que al cierre de la jornada se presentará uno de los principales invitados: Emir Kusturica, junto a The No Smoking Orchestra, con toda la fuerza de los Balcanes y su fiesta gitana en pleno.

El sábado volverá el reggae con los chilenos Gondwana y el ex Todos Tus Muertos Fidel Nadal, mientras que el metal estará liderado por los colombianos de Masacre, los brasileños Sepultura y los argentinos Almafuerte. En el escenario principal, estarán Vox Dei, Cielo Razzo y La 25, entre otros.

El domingo 14 de febrero, los enamorados del rock celebrarán con todo. Massacre, Bulldog, Ratones Paranoicos, Carajo, Viticus (proyecto personal de Vitico, bajista de la legendaria banda Riff), Todos Tus Muertos, Babasonicos y Attaque 77 serán apenas una parte del tremendo repertorio del día, que tendrá como cierre a los alemanes Die Toten Hosen y al ‘Rey del Rock Argentino’, Charly García.

Un festival imperdible y SanRock quiere estar ahí para mantenerlos al tanto de todo lo que suceda en el Cosquín Rock 2010, que tiene como ingrediente especial la celebración de los diez años de este tradicional evento. La grilla completa de artistas usted la puede revisar en www.cosquinrock.com/Grilla-de-artistas.html.