sábado, 23 de enero de 2010

Confirmado: Banda Conmoción será parte del Cosquín Rock 2010

La Banda Conmoción se presentará en el Cosquín Rock el próximo viernes 12 de febrero, en el primer día del prestigioso festival que se desarrolla todos los años en la comuna de San Roque, en Córdoba, Argentina.

“Vamos a ir, estaremos en las Fiestas Bubamara en el mismísimo Cosquín Rock, en una Carpa de Circo, tocamos el 12, pasada la medianoche”, confirmó el propio grupo en su Facebook.

De esta forma, la Banda Conmoción participará del primero de tres días que dura el evento, en la misma jornada en que el serbio Emir Kusturica será el invitado de honor junto a The No Smoking Orchestra.

En esta edición, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de febrero, el Cosquín Rock celebrará sus diez años de vida y contará con la presencia de Charly García, Todos Tus Muertos, Die Toten Hosen, Attaque 77 y Babasónicos, entre muchos otros artistas. También estarán los chilenos Gondwana.

La Banda Conmoción se autodefine como un colectivo que nació en 2001 como proyecto musical paralelo a los montajes de Teatro Mendicantes, continuando su recorrido en matrimonios, bautizos y funerales antes de llegar a los escenarios en 2005.