jueves, 7 de enero de 2010

Lista la primera pata del Cristal en vivo 2010

Como ya es costumbre, el Cristal en vivo se paseará este año por el país llevando espectáculos gratuitos y al aire libre a diversas ciudades. En esta ocasión, el festival comenzará en el Norte Grande y en su primera etapa recorrerá seis ciudades.

Todo comenzará el 9 de enero en Iquique con la presencia de Joe Vasconcellos en Playa Brava. El ex Congreso se repetirá el plato tres días después, cuando se suba al escenario en Arica para hacer bailar con su mezcla de ritmos latinoamericanos a todos quienes asistan a la Playa Chinchorro.

El 15 de enero será el turno del Balneario Municipal de Antofagasta y nuevamente Joe Vasconcellos será el protagonista del show.

El 30 del mismo mes, el Cristal en vivo se desplazará hasta La Serena para presentar a Francisca Valenzuela y la Banda Conmoción en plena Avenida del Mar, mientras que el 6 de febrero animarán el espectáculo en la Costanera Helipuerto de Valdivia. La última fecha confirmada será el 13 de febrero en Villarrica, con los penquistas Primavera de Praga y con Lucybell como broche de oro del tour.

Sin embargo, la fiesta no termina allí y los organizadores del Cristal en vivo 2010 ya anunciaron que en marzo y abril habrá nuevos conciertos agendados.