sábado, 6 de noviembre de 2010

Los Cafres y Natiruts encabezan el Rip Curl 2010

Luego de una primera versión llena de alegría en 2009, este domingo 7 de noviembre se realizará en el Club Hípico de Santiago el Rip Curl Music Festival 2010, que contará con la presencia internacional de Los Cafres y Natirus, además de grandes exponentes criollos.

El evento reúne a los mejores representantes de la música latina, pasando por el reggae, el hip hop, la electrónica y el rock. El show comenzará a las 13:00 horas y se llevará a cabo en el sector Polo del Club Hípico.

Los invitados principales son Los Cafres, una de las bandas más populares de reggae de Argentina, y Natiruts, que llegan desde Brasil con siete discos propios en cerca de 15 años de trayectoria. Además, los chilenos Anita Tijoux, The Ganjas, Hordatoj, 12 tribus, Jimmy Fernandez, Carito Plaza, Ocean Soldier y Zonora Point harán de este evento una verdadera fiesta de sonidos alternativos.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema Ticketpro (www.ticketpro.cl) y sin recargo en las tiendas Rip Curl de Santiago. Los boletos tienen un valor de 15 mil pesos y 12 mil la preventa.  

Animacion: MC Chico Claudio
Dj Set
Fabio Machado, Brasil
Boogie Mike, Chile
Seltzer, Chile
En Vivo
Los Cafres (Argentina)
Natiruts (Brasil)
Anita Tijoux
The Ganjas
Hordatoj
12 tribus
Jimmy Fernández
Carito Plaza
Ocean Soldier
Zonora Point