viernes, 31 de diciembre de 2010

El martes llegan "entradadiscos" para La Renga

Ya está todo definido para la venta de entradas para los dos shows que tendrá La Renga en Chile, las cuales estarán a disposición del público desde las 14:00 horas del martes 4 de enero de 2011, con un precio de 16 mil pesos más un disco de regalo.

La banda argentina visitará nuestro país en el marco de la gira de lanzamiento de su último disco, llamado Algún Rayo, que incluye doce canciones grabadas entre diciembre 2009 y septiembre de 2010.

El primer concierto de La Renga en Chile será el 26 de marzo en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano. Quienes no puedan asistir al recital en el puerto chorero o deseen repetirse el plato, deberán esperar más de dos meses para ver a la banda en tierras criollas, ya que los trasandinos recién retornarán a Santiago el 4 de junio para remecer el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las “entradadiscos”, denominadas así porque vienen en el formato “1 CD + 1 entrada” y no se pueden adquirir ni el disco ni el ticket por separado, no tendrán cargo por servicio ni costo adicional al momento de la transacción.

Las personas que deseen comprar sus boletos y no pertenezcan a las regiones Metropolitana o del Bío Bío deberán llenar un formulario de datos descargable desde el sitio web de la productora Toma y enviarlo al mail entradaslarenga@toma.cl, además de realizar un depósito bancario. Al día hábil siguiente de efectuada la operación, los organizadores despacharán la “entradadisco” a la dirección señalada.

Eso sí, quienes utilicen este métodfo deberán cancelar los costos de envío, por lo que el monto final se incrementará apróximadamente en un 10 por ciento. Por esta razón, la productora recomienda agruparse entre varias personas para disminuir los gastos.

PUNTOS DE VENTA

Show en Talcahuano
Sábado 26 de marzo, 20:00 horas, Gimnasio La Tortuga (Av. Blanco Encalada s/n)

Para comprar en la Región del Bío Bío:
- SONO (Colo Colo 156, Concepción)
- SALA 2 (Aníbal Pinto 343, Concepción)

Para comprar en la Región Metropolitana:
- TIENDA CANNABIS (Galería Portal Lyon, local 40, Providencia)
- TIENDAS THE KNIFE (Galería Eurocentro, locales 0123 y 0125, Santiago Centro)

Show en Santiago
Sábado 4 de junio, 21:00 horas, Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Santiago)

Para comprar en la Región Metropolitana:
- TIENDA CANNABIS (Galería Portal Lyon, local 40, Providencia)
- TIENDAS THE KNIFE (Galería Eurocentro, locales 0123 y 0125, Santiago Centro)

Para comprar en la Región del Bío Bío:
- SONO (Colo Colo 156, Concepción)