miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sábado de ska punk con Espías Secretos

La banda argentina de ska punk Espías Secretos volverá a Chile el próximo fin de semana para participar de dos grandes eventos en Santiago.

La principal fecha que los lleva a cruzar la cordillera es el Natural Mystic 3, festival que el sábado 1 de octubre conmemorará los 30 años de la muerte de Bob Marley con la participación de The Wailers, Fidel Nadal, Dread Mar-I, Quique Neira y Raíces y Cultura, entre otros.

Espías Secretos es una de las 10 bandas que fueron seleccionadas para tocar en el escenario verde, dedicado a grupos más emergentes. El evento en general comenzará a las 13:00 horas en las afueras del Movistar Arena, recinto donde se desarrollará la parte final del espectáculo.

Tras su presentación en el Natural Mystic 3, los trasandinos se trasladarán hasta el Bar Las Tejas, en San Diego 236, para ser parte la noche del sábado de una gran fiesta junto a Sonora de Llegar, Los Revolucionarios, Los Genios del Dub (tributo a Los Fabulosos Cadillacs), Banda Ska Jazz y Superchango.

La tocata partirá a las 22:00 horas y las entradas costarán $2.000, además de una promoción de tres por $5.000. Se pueden adquirir en la tienda Discomanía, ubicada en 21 de mayo 583, y en el local 62 del Portal Lyon.

A continuación, les dejamos dos saludos grabados por Espías Secretos anunciando su participación en el Natural Mystic 3 y apoyando a los estudiantes chilenos.





Artículos relacionados:
The Wailers llegará por primera vez a Talca
Festival de lujo para conmemorar los 30 años de la muerte de Bob Marley
Triple pack de ska punk con Espías Secretos