jueves, 6 de octubre de 2011

Guachupé y Horregias en el Cine Arte Alameda

Guachupé y Horregias animarán el próximo fin de semana el Living del Cine Arte Alameda con sendas presentaciones el 8 y 9 de octubre, respectivamente.

Todo comenzará a las 23:00 horas del sábado con la presentación de Guachupé en el contexto de una nueva edición de las fiestas Just Dance, cuyas entradas tendrán un valor de $2.000 las primeras cien, $2.500 el resto de la preventa y $3.000 el día del evento.

En tanto, el domingo se unirán el FemFest, Coraje Records y Centro Arte Alameda para el lanzamiento de "Pasarela Fracaso", el primer disco de Horregias, banda femenina de punk. El evento se realizará a partir de las 23:00 y contará con diversos espacios de entretención divididos en tres bloques.

El primero corresponderá a una gran variedad de números artísticos animados por Montserrata Espunktosa y Horrondo del Horrock: Las Walalas, los retratos de La Artista , el team de baile Selecciono-No-Discrimino, el combate de esgrima, los besos del Mijito Rico Popular y el futuro con Madame Eduviges. Luego será la presentación de Horregias en vivo. La noche terminará con la fiesta Tractoshine. La entrada costará $1.000 la preventa y a $2.000 el mismo día.