martes, 4 de octubre de 2011

El punk argentino llega a Chile con Doble Fuerza

La banda argentina Doble Fuerza tiene programadas tres presentaciones en Chile este fin de semana largo, incluyendo una tocata en Rancagua y la participación en el cumpleaños de Fiskales Ad-Hok.

La visita a nuestro país se produce justo cuando el grupo celebra 23 años de trayectoria, durante los cuales se ha convertido en uno de los referentes del  under punk trasandino.

De la misma generación que bandas como Attaque 77, 2 Minutos, Flema y Superuva, Doble Fuerza ha teloneado a leyendas de la escena mundial como La Polla Records (España), The Ramones (Estados Unidos) y Die Toten Hosen (Alemania).

El primer show en Chile será el sábado 8 de octubre desde las 16:00 horas en la discoteque Pecados en Rancagua, en el marco del "Thesastre Punk Fest", que también contará con The Sore Losers (Alemania), La Kara de Sam, Los Jotes, Frankenchristo, Pateando Asfalto, Softcore y Zarandaja.

Al día siguiente, el domingo, la banda argentina llegará a Santiago para tocar nuevamente con los germanos The Sore Losers, además de Malacura, Los Retorcidos, Paltamayo y Not The Same. El evento se realizará desde las 18:00 horas en el Club San Martín.

Por último, Doble Fuerza cerrará su visita a Chile en la celebración de los 25 años de Fiskales Ad-Hok, que se efectuará el lunes 10 desde las 15:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Todos los detalles de estos y otros panoramas rockeros se pueden encontrar en la sección "Tocatas" de SanRock.cl.