lunes, 3 de octubre de 2011

Lilits se despide de Chile antes de su gira europea

El próximo sábado las Lilits brindarán su última tocata en Chile antes de embarcarse rumbo a Europa, donde estarán cerca de un mes recorriendo España, Portugal, Inglaterra y Austria.

"Tenemos la convicción que todo este proceso de inversión dará frutos de manera progresiva en el tiempo, en donde las metas de este mercado casi no tienen techo. De ahí nuestra gran motivación de emprender este maravilloso desafío rocanrolero", expresaron las chicas, que vivirán su primera experiencia en el "Viejo Continente".

Masiel Asecas, Berni Traub y Javiera Zebra son las integrantes de las Lilits, quienes sostuvieron que les fechas de esta gira "serán pasos muy firmes en el reconocimiento de los circuitos europeos".

En ese sentido, destacaron que "es nuestra primera incursión totalmente autogestionada a Europa, a un circuito de clubes claves, que parte por Portugal y sube por Gálica y España norte, para luego adentrarse a Europa central y posteriormente subir a Inglaterra, a la espera de la confirmación de mas shows".

Antes de partir al "Viejo Continente", las Lilits tendrán su tocata de despedida este sábado 8 de octubre desde las 23:00 horas en el Bar El Clan. Las entradas tendrán un valor de $3.000, además de una promoción de dos por $5.000.


 Artículos relacionados: