miércoles, 27 de junio de 2012

Feliciano Saldías se presenta gratis en Concepción


Desde las 20.30 horas de este jueves, Feliciano Saldías, acompañado por César Baeza en guitarra y saxo, Rodrigo Tapia en bajo y Edison Muñoz en batería, se presentará nuevamente en El Averno de Concepción.

La carrera musical del cantautor chorero se ha extendido por más de 10 años, pasando por distintos estilos y propuestas, incluyendo su histórico grupo Zurdaka, su paso por Machuca e incluso su aparición por un reality de televisión.


Con dos discos editados como solista y con un tercero en proyecto, Feliciano ha sabido ir encontrando un estilo y una forma inconfundible de comunicar su arte, mezclando diversas influencias con gran apego al rock y las raíces folclóricas.

Esta vez, animará un show repasando lo mejor de carrera musical, así como canciones inmortales que se han sumado a su repertorio a lo largo de su extensa carrera.

La entrada es liberada, aunque los cupos son limitados, por lo que se recomienda reservar una mesa en el mismo bar, adelantando el consumo mínimo por persona, que es de mil 500 pesos.