martes, 26 de junio de 2012

Fiskales Ad-Hok realiza sus últimas tocatas antes de un nuevo receso

El legendario grupo de punk rock chileno Fiskales Ad-Hok efectuará esta semana sus dos últimas tocatas antes de entrar en un nuevo receso indefinido.

La banda aclaró que no se trata de una separación, sino de un tiempo en el cual no estarán tocando en vivo para dedicarse a trabajar en su próximo disco.


Las dos tocatas de despedida momentánea se han denominado “Hasta Luego” y se llevarán a cabo en el Club San Martín, ubicado en Alameda N° 4365, a pasos del metro Padre Hurtado.

La primera de ellas será el viernes 29 de junio a las 22.00 horas y tendrá como banda invitada a Mal Síntoma, además de DJ Cockney.

La segunda y última jornada se efectuará el sábado 30 a las 16.00 horas con la compañía de Curasbún, otra leyenda del under local.

Las entradas tienen un valor de 3 mil pesos con derecho a un cover, pero sólo quedan unas pocas para el 30 de junio, ya que las del viernes están agotadas. Se pueden adquirir en la tienda Rebel Music (Eurocentro).

MATERIAL PARA EL NUEVO DISCO
A través de su cuenta de Facebook, Fiskales Ad-Hok informó que “estamos recopilando videos de mediana calidad para arriba, los ocuparemos en el nuevo formato que daremos a la web y parada que daremos para el nuevo disco”.

“Si tienen imágenes de conciertos, entrevistas, flayer, etc, todos serán un gran aporte para el nuevo disco”, agregó el grupo.

En ese sentido, se puntualizó que los “colaboradores de material serán integrados en los créditos en la caratula del CD”.

El material se debe entregar en un sobre cerrado en la tienda Rebel Music, detallando el nombre completo o apodo de la persona a la cual pertenece el aporte.

Artículo relacionado:
- Fiesta punk en los 25 años de Fiskales