sábado, 28 de julio de 2012

Emociones Clandestinas tocará en formato desenchufado y con formación histórica

Como parte del ciclo de tocatas conmemorativas de los 25años del disco “Abajo en la Costanera”, esta noche Emociones Clandestinas realizará un concierto íntimo en formato desenchufado con su formación más emblemática, compuesta por Jorge “Yogui” Alvarado en voz y guitarra, Francisco “Pollo” Muñoz en guitarra y Mauricio Melo en bajo, acompañados por el baterista Marcelo Díaz de Julia Smith.

La cita es a las 00:00 horas en La Puerta Roja, ubicada en Rengo N° 1634, esquina Argentina, Concepción.


Las entradas costarán 3 mil 500 pesos hasta las 23.30 horas, con derecho a cover. Luego el valor subirá a 5 mil pesos.

En este concierto, Emociones Clandestinas interpretará íntegramente las canciones del disco “Abajo en la Costanera”, aunque tendrán arreglos especiales para adaptarlas al formato desenchufado.

Además, los músicos interactuarán con el público contando algunas anécdotas e historias relativas a la creación del grupo y del histórico álbum.


Emociones Clandestinas es una de las bandas responsables de que Concepción sea considerada “la cuna del rock chileno”.  Asimismo, el disco “Abajo en la Costanera” ha sido catalogado como uno de los mejores en la historia de la música nacional, destacando temas que son recordados hasta el día de hoy, como “Un nuevo baile” y “Cajitas rectangulares”, entre otros.

Artículos relacionados:
- Emociones Clandestinas celebrará 25 años de "Abajo en la Costanera"