miércoles, 20 de febrero de 2013

Morodo encabezará el Siempre Vivo Reggae 2013

El cantante español Morodo, acompañado por su banda Mad Sensi Band, será el plato fuerte del festival Siempre Vivo Reggae 2013, que se efectuará el sábado 25 de mayo en el Teatro Caupolicán de Santiago.


Otro de los atractivos internacionales que tendrá este evento será Sig Ragga, grupo argentino de sonido jamaiquino-inglés, con un desarrollado trabajo armónico en sus composiciones. Sus presentaciones destacan por el juego de representaciones en los que los músicos se transforman e inventan personajes de fantasía usando el propio cuerpo como arma base de la puesta en escena.

Asimismo, Siempre Vivo Reggae 2013 contará con una gran cantidad de artistas locales: Stailok, integrante de Movimiento Original que mostrará su show solista; Tiano Bless, ganador del Rototom Reggae Contest Latino y que participó en el Rototom Reggae Sunsplash, en España, representando a Sudamérica; Aflora, banda revelación del under nacional que acaba de editar el larga duración "Escúchalo"; Santo Bando, que regresa luego de una extensa gira por Europa y Centroamérica; Newen Afrobeat, talentoso grupo afro que recientemente estuvo en Lollapalooza Chile 2012; y Rootz Hi-Fi, que con un sistema de sonido artesanal único en Chile ha logrado instalar la escena sound system en nuestro país.


NUEVO DISCO Y GIRA
Como un adelanto de su nuevo trabajo discográfico, Morodo presentó un videoclip que contó con la colaboración de Paradise Seeds y Mundo Tricoma, el cual fue grabado íntegramente en las calles y lugares más emblemáticos de Amsterdam, Holanda.

La participación del cantante español en el Siempre Vivo Reggae 2013 es la primera parada de una gira que realizará por Latinoamérica y que luego de su paso por Santiago continuará por Argentina, Perú y México.



ENTRADAS
La venta de entradas para el Siempre Vivo Reggae 2013 se efectúa a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cine Hoyts. Además, se pueden adquirir sin recargo en Irie Clothes (Galería Dos Caracoles, Providencia).

Pre-venta 1: $10.000 (Hasta agotar stock)

Pre-venta 2: $14.000 (Hasta agotar stock)

General: $18.000

* También existen palcos

ARTÍCULO RELACIONADO: