jueves, 30 de mayo de 2013

Confirmados los horarios para el show de Babasónicos en Chile

Foto: Constanza Juan / Arte Infernal
La productora Toma ya definió los horarios para la presentación de Babasónicos este viernes 31 de mayo en el Teatro La Cúpula de Santiago.

Las puertas del recinto ubicado en el Parque O’Higgins se abrirán a las 20:30 horas para comenzar con música envasada a las 21:00.

El show en vivo partirá a las 22:30 con la banda invitada We Are the Grand, que se prevé que esté 45 minutos sobre el escenario.

Luego nuevamente será el turno de un dj set mientras se prepara todo para la presentación del grupo trasandino liderado por Adrián Dárgelos.

Finalmente, a las 00:00 horas se espera que comience el show de Babasónicos, banda que se encuentra en una etapa de transición en la cual no está efectuando muchas actuaciones en vivo.

De hecho, el show en el Teatro La Cúpula los encuentra en medio de la producción de su próximo disco, que será el sucesor de “A propósito” (2011) y que dejará atrás los festejos por los 10 años de “Jessico” (2001), álbum fundamental dentro de la historia de la banda.

Luego de la presentación de Babasónicos, seguirá la fiesta en el Teatro La Cúpula hasta las 03:00 de la mañana.

Las entradas están a 20 mil pesos y se pueden adquirir en disquería Sonar (galería Las Palmas, local 17, Providencia), Indie Records (Eurocentro, local 0118, Santiago Centro), tiendas Mo-Store de Providencia (Las Urbinas N° 23, local 47, galería Drugstore) y del Parque Arauco (local 466, segundo nivel), Voraz Pizza (Providencia N° 1321, Metro Manuel Montt) y Voraz Vitacura (Vitacura N° 2892).