sábado, 8 de junio de 2013

Angelo Pierattini celebra 20 años de carrera musical


Foto: Camila Espínola Bustos
Esta noche Angelo Pierattini festejará sus 20 años de carrera musical con una tocata en la sala SCD Vespucio, la cual servirá también como celebración oficial tras haber ganado el premio Altazor 2013 al "Mejor Disco Rock".

“Ya a los 16 años tenia muy claro que mi vida estaría dedicada a la música, tocando lo que fuera en todos los lugares posibles, de día de noche, combinando el colegio con lo que le da energía vital a mi vida hasta el día de hoy”, recuerda el ex integrante de Weichafe en el evento de facebook de la actividad.

La gran novedad de la jornada será la reunión especial de Hueso, banda en la que participó Pierattini junto a Masiel Asecas (bajo y voz) y Carolina Arévalo (batería) durante los años 2005 y 2006. 

Además, los temuquenses de Alectrofobia serán los encargados de abrir la tocata.

Pierattini anunció que en su show incluirá canciones de todos sus discos como solistas y también algunos temas de Weichafe.

Además, contará con invitados especiales como Pablo Ilabaca, Orlando Miranda y Pancho y Cristóbal Rojas, entre otros.

Las entradas para el concierto, que comienza a las 20:00 horas, tienen un valor de 4 mil pesos y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y en la misma sala SCD Vespucio.

20 AÑOS DE ANGELO PIERATTINI
Angelo Pierattini + Hueso + Alectrofobia (Temuco)
Sábado 8 de junio / 20:00 Horas / $4.000
Sala SCD Vespucio (Mall Plaza Vespucio, Metro Bellavista la Florida, R.Metropolitana)

Artículos relacionados: