miércoles, 26 de junio de 2013

La Renga participará en festival en Temuco

La Renga siempre ha apoyado el Festival
 Kiñe Rakiduam en sus versiones en Argentina.
La Renga llegará por primera vez a Temuco para participar el próximo domingo 14 de julio en el Festival Kiñe Rakiduam.

De esta forma, la banda trasandina sumó un segundo show en tierras nacionales tras el concierto agendado para el sábado 13 del mismo mes en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El Festival Kiñe Rakiduam consiste en una jornada artístico-cultural, de reflexión social y espiritual, que reunirá a artistas y personas en general con el propósito de difundir los derechos humanos de los pueblos originarios y promover la protección del medioambiente, entre otros temas.

Este evento se llevará a cabo durante el sábado 13 y el domingo 14 de julio en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (Ufro) de Temuco.

La actividad incluirá una jornada diurna, con acceso liberado, en la cual habrá teatro, artesanías y actividades para la familia; mientras que por la noche se realizará un recital con entrada pagada y en el cual participarán varias bandas, incluida La Renga.

Los tickets que permitirán entrar a ambas jornadas musicales nocturnas del Festival Kiñe Rakiduam tienen un valor de 12 mil pesos la galería y 15 mil pesos la cancha (más recargo). Aún no comienza la venta, que se llevará a cabo a través de www.ticketpro.cl, tiendas Hites y en boleterías del Gimnasio Olímpico de la UFRO.

En tanto, las entradas para el concierto de La Renga en Santiago tienen un valor único de 18 mil pesos y se pueden adquirir a través del sitio www.tomaticket.cl. El show en la capital está programado para las 21:30 horas.

LA RENGA - "HABLANDO DE LA LIBERTAD" - FESTIVAL KIÑE RAKIDUAM 2010


VIDEO PROMOCIONAL DE LA RENGA EN SANTIAGO

 

Artículos relacionados:
- Conozca la historia y los objetivos del festival que trae a La Renga a Temuco
- Comenzó la venta de entradas para Festival Kiñe Rakizuam