jueves, 28 de noviembre de 2013

Show de Las Pastillas del Abuelo en Chile se postergó tres meses

Las Pastillas del Abuelo ha tocado dos veces en Chile. La última visita
fue en septiembre de 2012. Foto: Pablo Villagra Tapia / Toma.
La productora Toma confirmó que el show de Las Pastillas del Abuelo programado inicialmente para el 5 de diciembre de 2013 finalmente se realizará el 13 de marzo de 2014.

El lugar de la presentación del grupo argentino seguirá siendo el Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague N° 1767, en Los Cobres de Vitacura, Región Metropolitana. El concierto comenzará a las 21:30 horas.

A través de su cuenta de Facebook, Las Pastillas del Abuelo explicó que el cambio se debe a “cuestiones ligadas a la logística de la gira”.

Las entradas se pueden comprar a través de internet en www.ticketek.cl y www.tomaticket.cl o de forma presencial en Falabella, Cine Hoyts y Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). En tanto, los puntos de venta sin recargo son la tienda The Knife del Eurocentro y el Centro Cultural Amanda. El precio general es de 15 mil pesos. El evento es sólo para mayores de 18 años.

Las personas que ya adquirieron su boleto podrán ingresar con total normalidad, ya que el ticket con fecha 5 de diciembre es plenamente válido para el próximo 13 de marzo.

Quienes quieran la devolución de su dinero, deberán solicitarla a partir del lunes 2 de diciembre de 2013 en el mismo lugar físico u online donde compraron la entrada.

Las Pastillas del Abuelo ha tenido dos exitosas presentaciones en Chile: la primera fue el 25 de agosto de 2011 en la ex Oz, mientras que la segunda fue el 7 de septiembre de 2012 en el Teatro La Cúpula junto a la banda uruguaya No Te Va Gustar.

Artículos relacionados: