jueves, 12 de julio de 2012

Las Pastillas del Abuelo y No Te Va Gustar tocarán por primera vez juntos en Chile

La banda argentina Las Pastillas del Abuelo y el grupo uruguayo No Te Va Gustar se juntarán por primera vez en Chile para efectuar una gran tocata el viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Será la segunda presentación del conjunto trasandino en nuestro país tras su excelente debut en Santiago en agosto de 2011. En tanto, los charrúas vuelven luego del concierto que brindaron con Ciro Pertusi en julio del año pasado.


Las Pastillas del Abuelo se ha consolidado como una de las bandas más populares de Argentina en la actualidad y llegará a Chile días después de efectuar su esperada Kermesse, una feria al aire libre que promete ser el gran show del año de la banda y que se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Estadio Hípico de Buenos Aires.

No Te Va Gustar también estará de fiesta ya que se encuentra celebrando sus 18 años de trayectoria y acaba de lanzar “Público”, un DVD + CD de grandes éxitos grabados en vivo en varios shows en Uruguay y Argentina.

Las entradas para la tocata del viernes 7 de septiembre en Chile estarán en una preventa promocional a 12 mil pesos con un stock de 200 tickets. Luego costarán 15 mil pesos. Los boletos se pueden adquirir a través de sistema Ticketek en Falabella y Cines Hoyts. Además, se pueden encontrar sin recargo en la tienda The Knife del Eurocentro.

Artículos relacionados: