martes, 4 de marzo de 2014

Capleton & Prophecy Band lidera la 13ª versión del Festival Siempre Vivo Reggae

Directamente desde Kingston, Jamaica, llegará Capleton & Prophecy Band para encabezar la 13ª edición del Festival Siempre Vivo Reggae, que se llevará a cabo el sábado 7 de junio desde las 15:00 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El evento contará también con Earl 16, otro representante del país caribeño, quien se presentará junto a Rootz HiFi, sistema de sonido artesanal único en nuestro país, con un ambiente aparte que funcionará de forma paralela al escenario principal.

Otro de los atractivos de la jornada será el grupo argentino Kameleba, que tendrá su debut en Chile después de 13 años de trayectoria.

Actualmente, la banda se encuentra en gira presentando su último trabajo, “Tiempos de Tribulación”, que fue elegido como el mejor disco de reggae en su país.

En tanto, el cantante español Little Pepe regresará a Chile con “Al Sur de la Luna”, disco editado en 2013.

Obviamente, los representantes locales también dirán presente en este magno evento, entre los cuales destacan Shamanes y Movimiento Original, quienes en el último período se mantienen en constante actividad, realizando una serie de presentaciones a lo largo del país y en distintos festivales.

Los otros exponentes chilenos serán Drakos, Tehijah, Djonkis y los ganadores del concurso de Siempre Vivo Reggae, que busca nuevas energías para la escena nacional, en donde se incluye la grabación de un single profesional dentro del premio 2014.

Esta décima tercera edición del festival cuenta con el apoyo del Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El precio de las entradas va desde los 10 mil hasta los 25 mil pesos y se encuentran a la venta en tiendas Rudeboys (Eurocentro, Metro Universidad de Chile), Irie Concept (Dos Caracoles, Metro Los Leones) y Kaya Unite (Sub-centro, Metro Escuela Militar). También se pueden adquirir con recargo a través del sistema Ticketek.

PRECIOS
Entrada general
Pre-venta 1: $10.000
Pre-venta 2: $14.000
Normal: $18.000
Palco
Pre-venta: $18.000
Normal: $25.000
* Valores no incluyen cargo por servicio

SPOT PROMOCIONAL SIEMPRE VIVO REGGAE 2014


Artículos relacionados:
- Morodo encabezará el Siempre Vivo Reggae 2013