martes, 13 de mayo de 2014

Angelo Pierattini definió la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

El próximo 4 de junio el cantautor chileno Angelo Pierattini lanzará oficialmente su nuevo álbum solista, que lleva por nombre “Baila Dios”.

El evento se efectuará en el Teatro Ladrón de Bicicletas a las 21:00 horas, ocasión donde el artista nacional presentará los nueve tracks que componen esta producción, además de hacer un repaso por sus anteriores trabajos.

“Baila Dios” contó con la participación del destacado músico y productor de origen chileno Alain Johannes y del baterista y voz de Botellita de Jerez, Paco El Mastuerzo.

Por estos días, Angelo Pierattini se encuentra de gira por México, donde el pasado lunes 12 de mayo realizó su primera fecha. El tour por el país azteca se extenderá hasta el domingo 18 para luego concentrarse en el lanzamiento oficial de su nuevo disco.

Los tickets para el show del 4 de junio tendrán un valor general de 6 mil pesos. Además, habrá una promoción que incluye la entrada más el disco por un precio de 10 mil pesos.

Angelo Pierattini estrenó en enero de este año el videoclip del primer single de su nuevo disco, que también se llama "Baila Dios". Además, hace algunas semanas se anunció que Weichafe, histórica banda del músico chileno, volverá a los escenarios en diciembre de 2014.

LANZAMIENTO DE “BAILA DIOS”
Miércoles 4 de junio / 21:00 horas
Teatro Ladrón de Bicicletas, Dardiñac N°0163, Providencia.
Valores: $6.000 general / $10.000 entrada + disco
 Reservas al 02-7770536 y venta directa en boleterías del teatro el día del evento (Cupos limitados).

Fechas México
•         Lunes 12 de mayo – Metro San Lázaro
•         Martes 13 de mayo – Salón Patanegra
•         Viernes 16 de mayo – Tlaxcala
•         Sábado 17 de mayo – Tianguis Cultural el Chopo / Toluca
•         Domingo 18 de mayo – Foro Alicia

Artículos relacionados:
- Angelo Pierattini estrenó el videoclip de "Baila Dios" (Nota incluye videoclip)
- "Charro" Núñez da un giro hacia el rock y el blues