lunes, 18 de agosto de 2014

Black Star, Jorge González y Quique Neira se suman a Ska-P en el festival Legalize

Jorge González estará presente en el festival
Legalize 2014. Foto: Facebook Jorge González.
El dúo estadounidense de hip hop Black Star y los chilenos Jorge González y Quique Neira son los nuevos artistas confirmados para el festival Legalize, que se llevará a cabo el 23 de noviembre desde las 14:00 horas en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Ellos se suman a la banda española Ska-P, que fue el primer grupo en ser anunciado por la organización de cara a la cuarta edición de este gran evento que se realiza en Santiago.

El dúo Black Star está conformado por el conocido y multifacético Mos Def, quien se presentó en el Teatro Caupolicán repleto en mayo de este año, y por Talib Kweli, un rapero afroamericano que ha sido aclamado por la crítica.

En tanto, Jorge González y Quique Neira han seguido sus carreras como solistas tras alcanzar la fama como vocalistas de dos de las bandas más importantes de la escena chilena: Los Prisioneros y Gondwana, respectivamente.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana.

La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones. Además, este año también se incluirán exponentes de diversos estilos de rock.

Las tres versiones que se han realizado en Chile han contado con gran asistencia de público e importantes grupos nacionales e internacionales como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y el precio de la primera preventa es de 20 mil pesos más cargo por servicio. Además, desde el lunes 25 de agosto también se venderán boletos sin recargo en la tienda Breaking Point, ubicada en el local 111 del Eurocentro, en Santiago.

BLACK STAR – DEFINITION


JORGE GONZÁLEZ - ES MUY TARDE


QUIQUE NEIRA - ALMA


Artículos relacionados: