viernes, 24 de octubre de 2014

Von Dippel y Revolta tocan este viernes en MiBar

Von Dippel estrenó recientemente el videoclip de "Mi Pesadilla".
Este viernes 24 de octubre, las bandas chilenas Von Dippel y Revolta brindarán una tocata en MiBar, local ubicado en Avenida Santa Isabel N°0350, Providencia, Santiago.

El comienzo del show está programado para las 22:00 horas y el precio de la entrada es de 2 mil pesos.

Von Dippel nació en 2013 de la mano de Paola Dippel (ex Malaseda). El estilo y las influencias van desde rock al metal. Completan la banda Diego Mondaca (guitarra), Rubén Mondaca  (guitarra), Daniel Duarte (batería) y Leonardo Henríquez (bajo).

Su primer sencillo, “Mi Pesadilla”, fue lanzado en septiembre de 2014 a través de radios nacionales, internacionales y redes sociales. El videoclip de la canción cuenta con la participación de Oscar Barrientos (vocalista de El Loco).

Revolta surgió en el verano de 2012 como iniciativa de los músicos Franco Gabelo (baterista, ex Feedback) y Pablo Vial (guitarra y voz, ex Profano). En la búsqueda de una propuesta refrescante dentro del género del rock duro, la banda se perfila dentro un viaje musical sin límites, en donde figuran y confluyen tanto los matices rítmicos como la agresividad.

En 2013 comenzaron sus presentaciones por reconocidos locales del circuito underground, estableciéndose como trío junto al bajista y cantante Rodrigo Riquelme (ex Larrytrazk).

Artículo relacionado:
- Mira los nuevos videoclips de Emana, Fieromonos, Keko Yoma y Von Dippel