lunes, 8 de septiembre de 2014

Mira los nuevos videoclips de Emana, Fieromonos, Keko Yoma y Von Dippel

Las bandas chilenas Emana, Fieromonos, Keko Yoma y Von Dippel estrenaron en los últimos días sus respectivos videoclips, los cuales puedes disfrutar en SanRock.cl.

Se trata de tres grupos que están viviendo momentos clave en sus respectivas carreras, aunque poseen estilos musicales muy diferentes entre sí.

Todos los detalles los puedes conocer a continuación.

EMANA - “LA PUERTA EN LA CARA”
Emana se encuentra celebrando sus ocho años de vida musical. La banda penquista decidió dar un salto en su carrera trabajando con Gonzalo “Chalo” González, destacado productor musical y leyenda quien ha sido parte de emblemáticos discos de Chancho en Piedra, Los Tetas, Los Tres, Los Bunkers, Francisca Valenzuela, entre otros.

El grupo grabó un EP llamado “Segundo Nivel”, el cual será lanzado con bombos y platillos en diciembre de 2014. De allí se extrae “La puerta en la cara”, su primer single que ha tenido una gran rotación nacional en diversas radios e internet.

Debido a la buena recepción del tema, Emana decidió contactar a “La Tostadora Producciones” importante productora audiovisual de Concepción, para realizar el videoclip de este tema que fue estrenado este domingo 7 de septiembre.



FIEROMONOS – “QUIERES SER MI AMANTE”
Tras el exitoso estreno del primer videoclip de su carrera, Fieromonos dio a conocer este domingo 7 de septiembre su segundo trabajo audiovisual, correspondiente al tema “Quieres ser mi amante”, una versión ska de la conocida canción de Camilo Sesto.

El single pertenece al disco “Disparando a las Conciencias” y es considerado un bonus track, ya que es el único cover que posee este álbum.

El videoclip fue grabado durante la gira promocional de este nuevo trabajo en ciudades como Puerto Montt, Osorno, Concepción y Curicó.




KEKO YOMA – “PITA GYRO”
La semana pasada Keko Yoma estrenó el videoclip de “Pita Gyro” dedicado a todos los artistas callejeros del mundo.

El single pertenece al disco “Propaganda”, que fue lanzado hace un mes con una tocata en La Batuta.

La canción fue difundida en febrero de este año y ya dio la vuelta al mundo en el compilado La Rockola, creado por Leo, de la banda Che Sudaka, y distribuido internacionalmente.

El videoclip fue calificado por Keko Yoma como una “comedia musical”.



VON DIPPEL – “MI PESADILLA”
“Mi Pesadilla” es el primer single de la banda Von Dippel, proyecto de la ex vocalista de MalaSeda, Paola Dippel.

El trabajo audiovisual fue dirigido por Jorge D’Orival y cuenta con la participación de Oscar Barrientos, cantante del grupo El Loco.

Además, tiene como músicos invitados a los guitarristas Diego Mondaca y Rubén Mondaca, ambos de Badass Motor Soul.



Artículos relacionados:
- Lilits estrenó videoclip de “Descontrol”