miércoles, 19 de noviembre de 2014

Escucha el primer álbum de Von Dippel

La banda chilena Von Dippel acaba de lanzar su primer álbum titulado “Dentro del Espejo”, el cual se puede escuchar a través de SanRock.cl.

Se trata de un EP que cuenta con cuatro canciones: “Mi pesadilla”, “Guerrero”, “Asesino” y “Una Puerta Más”.

Von Dippel explica que “el disco se llama ‘Dentro del Espejo’ por la temática de las canciones hablan del yo interno, del ser oculto, ese que no queremos mostrar ya sea por miedo o vergüenza. Es la revelación del ser en sí, la desnudez de la carne que deja al descubierto al espíritu. Eres tú frente al espejo”.

“Mi Pesadilla” es el primer sencillo de este EP y fue grabado a fines de 2013. Se describe como “el grito de batalla de aquellos que abrazan sus temores para entenderlos, aceptarlos y con eso liberarse para volver a nacer”. El videoclip de este tema fue dirigido por por Jorge D`Orival y cuenta con la participación de Oscar Barrientos, vocalista de la banda El Loco.

Von Dippel se formó en 2013 de la mano de su líder y vocalista Paola Dippel, ex integrante de Malaseda. A ella se suman Diego Mondaca (guitarra), Rubén Mondaca (guitarra), Daniel Duarte (batería) y Leonardo Henríquez (bajo).

 “DENTRO DEL ESPEJO” – DISCO COMPLETO



MAKING OF "DENTRO DEL ESPEJO"


Artículos relacionados: