lunes, 3 de noviembre de 2014

Festival Legalize cambia de lugar y confirma nuevos artistas en su parrilla

El destacado rapero chileno Portavoz es uno de los nuevos
confirmados para el Festival Legalize 2014. Foto: Facebook Portavoz.
Aguaturbia, Portavoz y Los Jaivas son parte de los nuevos artistas confirmados para el Festival Legalize 2014, que finalmente se efectuará el 23 de noviembre en el Espacio Broadway y no en la Pista Atlética del Estadio Nacional como estaba previsto originalmente.

La producción del evento afirmó que el cambio de lugar se debe a que “la idea es tener piscinas, más espacio para la música y para fumar”.

Además, se informó que se instalarán dos escenarios y habrá sectores para comer, descansar y refrescarse durante toda la jornada. Las entradas que ya fueron adquiridas se mantienen vigentes.

También se sumaron al cartel los históricos Quilapayún y Sol y Lluvia, además del grupo de origen nortino We The Rockets, quienes se unen al variado cartel que ya contemplaba a Deep Purple, Ska-P, Julian Marley & The Wailers, Black Star, Jorge González, Quique Neira y Hordatoj.

Debido a que Espacio Broadway se encuentra alejado de la ciudad (Ruta 68, kilómetro 16), la organización pondrá buses de acercamiento que saldrán desde Plaza Italia con el objetivo de facilitar el traslado a los asistentes.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, sobre el consumo y legalización de la marihuana.

Las tres versiones que se han realizado en Chile han contado con gran asistencia de público e importantes bandas nacionales e internacionales, como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras  exitosas agrupaciones.

FESTIVAL LEGALIZE 2014
23 de noviembre // Espacio Broadway // Desde las 14.00.
1º Preventa: $20.000
Entradas a la venta con recargo a través del sistema www.puntoticket.cl
Entradas sin cargo por servicio en Breaking Point (Eurocentro, local 111, Santiago).

Artículos relacionados:
Ska-P es la primera banda confirmada para el Legalize Festival 2014