martes, 25 de noviembre de 2014

Rapera argentina Sara Hebe vuelve a Chile

A comienzos de este año, la rapera argentina Sara Hebe transmitió toda su energía y gran carisma en su primera visita a Chile, donde ratificó las buenas críticas que ha recibido en su tierra natal.

Ocho meses después, la trasandina vuelve al país con una gira entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre en la cual compartirá escenario en diferentes ciudades con destacadas agrupaciones nacionales.

Su estilo rebelde con letras agitadoras, acompañadas de bases con poderosos ritmos que incitan al movimiento, son características que identifican su música y la personalidad de su banda compuesta por Ramiro Jota en los beats y Negra Liyah en coros.

Sara Hebe ha editado dos discos, “La hija del loco” y “Puentera”, los cuales se pueden escuchar en la nota que publicó SanRock.cl en marzo de este año. Además, para comienzos de 2015 está pronosticado que salga su tercer álbum, el cual ya cuenta con un videoclip adelanto. Se trata del tema “Nunca Digas Nunca”, que fue hecho especialmente para un documental sobre desaparecidos en democracia que lleva el mismo nombre de la canción.

FECHAS EN CHILE
- JUEVES 27 DE NOVIEMBRE – SANTIAGO: Bienvenida a Chile en el Centro Arte Alameda junto a Planta Carnívora, Deyas Klan y Amanitas / 22:00 horas. Más detalles haciendo click acá.

- VIERNES 28 DE NOVIEMBRE - VALPARAÍSO: 25 años de Radio Placeres en Centro Cultural Trafón junto a La Patogallina Saunmachín / 21:00 horas. Más detalles haciendo click acá.

- SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE – SAN MIGUEL: "Verdad y Castigo por Juan Pablo Jiménez" en Teatro Municipal de San Miguel junto a Anita Tijoux, Salvaje Decibel, Combo Rock Alma Potente y más bandas / 19:00 horas. Más detalles haciendo click acá.

- SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE - SANTIAGO: En Bar Santa Filomena junto a Mente Sabia Crú / 22:00 horas. Más detalles haciendo click acá.

- JUEVES 4 DE DICIEMBRE - SANTIAGO: En Centro Arte Alameda junto a Chorizo Salvaje / 22:00 horas. Más detalles haciendo click acá.

- VIERNES 5 DE DICIEMBRE – LA FLORIDA: Ciclo “Música en Nuestra Casa” en la Corporación Cultural de La Florida junto a Sinergia. Más detalles haciendo click acá.

- SÁBADO 6 DE DICIEMBRE - CONCEPCIÓN: En Casa de Salud junto a Mista Coco & E.B.M. / Acceso liberado hasta las 24:00 horas para miembros del grupo o fanpage de Casa de Salud en facebook.

SARA HEBE - “NUNCA DIGAS NUNCA”

Artículos relacionados:
- Rapera argentina Sara Hebe realiza seis shows en su primera visita a Chile