miércoles, 25 de marzo de 2015

Confirmados los detalles para los conciertos que realizará ex integrante de Riff en Chile

Jaf dejó su huella en la banda liderada por Pappo pese a que estuvo solo 10
meses: grabó "Riff VII" y compuso el clásico "Elena X". Foto: Pedro Mena.
El músico argentino Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, agendó dos shows en Chile con el objetivo de presentar su nuevo disco llamado “Tributo a Riff VII: 30 años después”.

El primer concierto se efectuará el viernes 15 de mayo en Ele Bar de Valparaíso, mientras que al día siguiente, el sábado 16, será el turno del Teatro Cousiño de Santiago.

En ambas oportunidades también se subirá al escenario Feedback, una de las bandas pioneras de hard rock y del heavy metal en nuestro país. También estará invitado el grupo Sangre de Toro (SDT), proyecto encabezado por el vocalista de El Cruce, Felipe Toro.

En octubre de este año se cumplen tres décadas del aclamado “Riff VII”, el único álbum de estudio que grabó JAF con la banda liderada por Pappo. Por esta razón, decidió hacer un disco tributo que recoge todas las canciones de dicha placa, pero en formato de trío junto a sus amigos Beto Topini en batería y Pablo Santos en bajo.

Ferreyra ha tenido una prolífica y destacada carrera como solista, editando 14 discos y girando constantemente por diversas ciudades argentinas y del extranjero, compartiendo escenario con músicos de la talla de Eric Clapton, Billy Idol, Joe Cocker, Ian Gillan (Deep Purple) y B. B. King.

Para más información sobre la biografía de JAF, puedes lees la nota que fue publicada anteriormente en SanRock.cl.

ENTRADAS CON REGALO
Los conciertos en Santiago y Valparaíso servirán para presentar el disco “Riff VII” y también contarán en su repertorio con canciones de la exitosa carrera que ha tenido el músico argentino como solista.

Para ambos shows, las entradas tendrán un precio general y otro que incluirá un meet & greet que se realizara una hora antes de la apertura de puertas, donde los asistentes podrán compartir con los artistas, tomar fotos, pedir autógrafos, entre otros.

Además, junto con los boletos se entregará como regalo el afiche oficial del evento y una revista RockTop Magazine con el programa, biografías y fotos de cada banda participante.

VIERNES 15 DE MAYO – JAF EN VALPARAÍSO
JAF + Feed Back + Sangre de Toro
General: $15.000 (500 personas) – Meet&Greet: $22.000 (50 personas)
Lugar del evento: Ele Bar, General Cruz N° 335, Valparaíso.
Pronto información sobre lugares de venta de entradas.

SÁBADO 16 DE MAYO – JAF EN SANTIAGO
JAF + Feed Back + Sangre de Toro
General: $15.000 (500 personas) – Meet&Greet: $22.000 (50 personas)
Lugar del evento: Teatro Cousiño, San Ignacio N°1249 (a dos cuadras del Metro Parque O´Higgins), Santiago.
Venta de entradas:
- Mobydick -Crowne Plaza- Alameda 142, Local 153. Fono: 2-26321257
- Eklectika -Eurocentro- Ahumada 85, Local 0206, 2° subterráneo. Fono: 2-26950851

Artículo relacionado: