martes, 31 de marzo de 2015

Electrozombies y Dentro de Nada abrirán el recital de Doom en Santiago

Electrozombies es unp de los principales exponentes de la
escena en Chile. Foto: Facebook Electrozombies.
Las bandas chilenas Electrozombies y Dentro de Nada serán las encargadas de abrir el concierto que brindará el grupo británico Doom en Santiago.

El evento está programado para el jueves 16 de abril desde las 21:00 horas en Iberomusic, recinto ubicado en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins N°776, a pasos del metro Universidad de Chile.

Ya se agotaron los primeros cien boletos que estaban a $10.000 y ahora las entradas tienen un valor de $12.000 hasta agotar stock. Luego el precio subirá a $15.000.

Los puntos de venta en Santiago son las tiendas Rebel Music del Eurocentro y Voz Propia del Portal Lyon. En el sur de Chile se pueden adquirir a través de Malditacruz Distro.

REFERENTES DEL CRUST PUNK
Con más de una veintena de producciones, así como también numerosas giras alrededor del mundo, Doom se ha transformado en uno de los mayores referentes en el underground mundial en lo que a música extrema se refiere.

Se trata de una banda de crust punk formada en la ciudad de Birmingham en Reino Unido, siendo contemporáneos de Napalm Death, Sore Throat, Bolt Thrower y Extreme Noise Terror, entre otros.

Doom ese ha caracterizado por una singular crudeza en su música, mezclando elementos del punk, crossover y el rock pesado, influenciados por grupos como Discharge, Antisect y Amebix con temática de crítica social y contra lo establecido, siendo uno de los primeros exponentes del crust punk en el mundo.

DISCO “SKULL OF CHAOS” (2012) DE ELECTROZOMBIES


BANDCAMP DE DENTRO DE NADA