lunes, 4 de mayo de 2015

Se postergó la visita de JAF a Chile

Los coletazos tras la tragedia ocurrida en el show de Doom en Chile siguen generando consecuencias negativas y esta vez fue la visita del argentino JAF, ex Riff, la que tuvo que ser postergada debido a las mayores exigencias de seguridad que se están exigiendo para evitar nuevas catástrofes.

En un principio, el músico trasandino se iba a presentar con su banda los días 15 y 16 de mayo en Ele Bar de Valparaíso y el Teatro Cousiño de Santiago, respectivamente, pero finalmente los recitales se trasladaron para el viernes 3 de julio en el puerto y el sábado 4 del mismo mes en la capital chilena.

Los grupos chilenos Feedback y Sangre de Toro también dirán presente en ambas jornadas, tal como estaba previsto inicialmente.

A través de un comunicado, Juan Antonio Ferreyra -JAF- y sus compañeros de banda, Pablo Santos (en bajo) y Beto Topini (en batería), lamentaron esta modificación y afirmaron que esperan con ansia el momento de encontrarse con el público chileno amante del buen rock y el blues.

El show del viernes 3 de julio se llevará a cabo en Ele Bar de Valparaíso, mientras que el Teatro Normandie albergará el concierto del sábado 4 en Santiago.

La productora a cargo de la visita del músico argentino informó que las entradas adquiridas seguirán teniendo validez para las nuevas fechas, aunque las personas también tendrán la opción del respectivo reembolso en los locales donde fueron adquiridos los boletos.

En SanRock.cl estaremos actualizando toda las coordenadas a medida que se vayan confirmando los datos.

COMUNICADO OFICIAL DE LA PRODUCTORA ROCKTOP
A raíz de los desmanes que ocurrieron hace algunos días, en que murieron cuatro jóvenes además de múltiples heridos, en un concierto que daba el grupo DOOM en un recinto no apto para este tipo de eventos. La municipalidad de Santiago hizo una fiscalización de todos los recintos de la comuna (cosa que debía haber hecho hace mucho tiempo y no esperar que murieran estos cuatro jóvenes) con sus respectivos prevencionista de riesgos y por ende le tocó al Teatro Cousiño que no pasó los exámenes previos, dejando clausurada la platea alta por la estreches de su escala, además de no contar con un escape adecuado, cosa que también pasó con la planta baja. Finalmente le prohibieron la realización de espectáculos de música, solo quedó apto para obras de teatro con capacidad máxima de 200 butacas de las 350 con que cuenta hasta que haga los arreglos pertinentes, cosa imposible de hacer por la premura del tiempo. Ante la imposibilidad de contar con un recinto apto (se intentó con todos los que reunían las condiciones pero no habían fechas disponibles hasta mediados de junio.), para dar el espectáculo de acuerdo a las expectativas, donde se grabaría en multimedia los shows de cada banda, es que la Productora RockTop Magazine de la cual soy el productor general hemos decidido postergar este espectáculo y trasladarlo a los días Viernes 3 en Valparaíso y el sábado 4 de Julio en Santiago en un recinto que se comunicará en el curso de la semana próxima.
Los tickets que se compraron al avance, tendrán la opción del respectivo reembolso en los locales donde fueron adquiridos o bien mantenerlos para la nueva fecha ya anunciada. Mis disculpas a todos los fans de las bandas por este impase, problema logístico ajeno a la voluntad de la productora.
Solo nos queda decirles que hagamos fuerza para que estas nuevas fechas sean de lo mejor y a llenar los recintos para estos conciertos con carácter de IMPERDIBLE!!
Néstor Leal Ponce y RockTop Magazine.

ENTRADAS
General $15.000 / Meet & Greet $22.000
Puntos de venta:
Ele Bar, General Cruz 335 (Valparaíso)
Arte Música, Freire 465 (Valparaíso)
Prosound, Uno Norte 431 (Viña del Mar)
Tienda Eklectika, Edificio Eurocentro, Ahumada 85, local 0206, 2° subterráneo (Santiago)
Tienda Mobydick, Crownw Plaza, Alameda Bdo. O'higgins 149, local 153 (Santiago)
Teatro Normandie, Tarapacá 1181 (Santiago)

Artículos relacionados: