jueves, 27 de agosto de 2015

Como Asesinar a Felipes realizará una tocata de despedida antes de su gira con Faith No More

Como Asesinar a Felipes compartirá escenario con Faith No More en tres de las cuatro fechas que contempla la gira sudamericana de la banda chilena durante septiembre.

El inicio del tour será el sábado 18 junto a Morbo & Mambo en el mítico Club Niceto de Buenos Aires, mientras que el domingo 20 será el primer concierto junto al grupo liderado por Mike Patton, el cual se llevará a cabo en el Luna Park de la capital trasandina.

Luego se trasladarán a Sao Paulo, Brasil, para presentarse el jueves 24 en el Espaço das Américas y cerrarán esta sociedad musical en el megaevento Santiago Gets Louder, que se llevará a cabo el domingo 27 en Chile y donde también participarán bandas como System of a Down, Deftones, Lamb of God y Gojira, entre otras.

Pero antes de partir al extranjero, Como Asesinar a Felipes realizará una tocata de despedida programada para el sábado 5 de septiembre desde las 22:00 horas en Bar El Clan. Las entradas tienen un valor de $4.000 hasta las 24:00 de ese día y posteriormente costarán $5.000. Los boletos se pueden adquirir anticipadamente a través de ticket@elclan.cl.

Como Asesinar a Felipes plantea una propuesta que reúne elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica, creando con el tiempo una mezcla particular y original que hoy los tiene como una de las bandas destacadas del medio nacional.

Actualmente se encuentran en plena promoción de su reciente material “CAF V” (2014), disco de cinco canciones de cinco minutos, en donde el sonido del quinteto muestra una banda que se detiene a analizar la realidad y que propone sonidos robustos e intensos.

Artículos relacionados: