martes, 14 de febrero de 2017

Las Manos de Filippi y Anita Tijoux grabaron nueva versión de “Sr. Cobranza”

En el marco de la celebración de sus 25 años de carrera, la banda argentina Las Manos de Filippi difundió este lunes una nueva versión del tema “Sr. Cobranza” que tiene a la rapera chilena Anita Tijoux como invitada especial.

La canción se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl y se encuentra para la descarga gratuita a través de soundcloud.

Además, también cuenta con la participación del grupo de vientos Brass Al Límite.

Esta nueva versión de “Sr. Cobranza” incluye un extracto actualizado de la canción “En Paro”, uno de los principales hits de la cantante chilena correspondiente a su época junto a Makiza.

En un video publicado por la banda argentina en su cuenta de facebook, Anita Tijoux destacó que “tuvimos el honor con Brass Al Límite de poder colaborar en este tema tan emblemático para toda Latinoamérica”.

Un adelanto de esta nueva versión ya había sido presentada en vivo cuando Las Manos de Filippi y la MC chilena compartieron escenario en Santiago durante una gira de los trasandinos en abril del año pasado.

“Sr. Cobranza” es una de las canciones más conocidas de Las Manos de Filippi y que alcanzó  gran reconocimiento mediático cuando fue interpretada por Bersuit Vergarabat.

De esta forma, la banda encabezada por el Cabra y por Pecho comienza a celebrar sus 25 años de carrera. De hecho, afirmaron que esta versión es “nuestro primer regalo de varios que iremos soltando en estos meses”.




Artículos relacionados: