jueves, 16 de febrero de 2017

Ya están a la venta las entradas para ver a Aisles y Tryo por primera vez juntos

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show que brindarán las bandas Aisles y Tryo el viernes 10 de marzo en la Sala SCD Egaña de la Región Metropolitana.

Se trata de dos de los mejores exponentes del rock progresivo chileno que se presentarán por primera vez en conjunto en una jornada donde interpretarán lo mejor de sus carreras.

La cita es a las 21:00 horas y las entradas están disponibles a través del sistema Dticket con un precio de $6.000 en preventa más recargo, mientras que el día del concierto el valor será de $7.000.

Además, en la jornada habrá venta de discos y merchandising.

AISLES
Aisles,  la agrupación anfitriona, se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la escena progresiva local.

El año pasado, lanzaron “Hawaii”, un trabajo doble conceptual sobre colonias humanas que habitan el espacio tras la destrucción de la Tierra.

Musicalmente, es un material que abre sus límites sonoros, dejando de lado referencias de los setenta y los ochenta e incorporando una búsqueda moderna.

TRYO
Tryo es un histórico grupo porteño, considerado uno de los más importantes representantes y promotores del rock progresivo en Chile y Latinoamérica.

Son dueños de un sonido único y característico, con gran identidad y que nace de la amalgama del rock, el jazz y el folclore.

Con tres décadas de carrera, la agrupación tuvo un extraordinario 2016 con conciertos y dos nuevos álbumes (“Ofrenda” y “Órbitas”), destacados entre los mejores del año por la crítica especializada.

COORDENADAS
AISLES + TRYO
Viernes 10 de marzo / 21:00 horas
$6.000 preventa - $7.000 día del evento
Sala SCD Egaña, Avenida Larraín N°5862, Mall Plaza Egaña, Local T4038, R. Metropolitana.