sábado, 12 de agosto de 2017

Conozca los detalles del festival que marcará el debut de Sepultura en Coquimbo

Ya se dio a conocer la información oficial del Coquimbo Rock Fest II, el evento que tendrá a Sepultura como gran cabeza de cartel en lo que será su debut en dicha ciudad porteña.

La cita está programada para el domingo 22 de octubre a las 15:00 horas en el centro de eventos Blumer House, recinto ubicado en el barrio inglés y que en mayo pasado recibió a Suicidal Tendencies en su paso por el norte.

Además de la banda brasileña, también se presentarán seis exponentes locales cuyas propuestas han generado representatividad a la escena independiente de la región: Paralaje, Impacto, T.O.T.E.M., Ectoplasma, Gore Suffering y Hura Crepitans.

Las primeras 200 entradas tendrán un valor de $15.000 y luego el precio general será de $20.000. Los boletos se pueden adquirir sin recargo en las tiendas Iratfix de Coquimbo y Tobar Tattoo, Eleven (Caracol Colonial), Works Shop y Hell Records de La Serena. También se encuentran a la venta a través del sistema Welcu.

Sepultura llega tras presentar su aclamado último disco “Machine Messiah”, destacado como uno de los mejores lanzamientos de la primera mitad de la temporada 2017.

La banda brasileña también brindará un concierto en Santiago el 21 de octubre. Para conocer los detalles de dicho evento en la capital chilena, sólo debes hacer clic acá.

COORDENADAS DEL COQUIMBO ROCK FEST II
Sepultura + Paralaje + Impacto + T.O.T.E.M. + Ectoplasma + Gore Suffering + Hura Crepitans
Fecha: Domingo 22 de octubre
Hora: 15:00 horas
Lugar del evento: Blumer House, Aldunate N°641, Coquimbo.
Entradas
Primeros 200 tickets: $15.000 / General: $ 20.000
Venta física sin recargo
- La Serena: Tobar Tatoo- Works Shop - Eleven (Caracol Colonial) Hell Records (Serena Oriente)
- Coquimbo: Iratfix (Av. Videla 156)


























SanRock.cl: Sepultura vuelve a dar un show propio en Chile tras 14 años para presentar su nuevo disco

La última vez que Sepultura se presentó en un concierto propio en Chile fue en 2003. Catorce largos años han pasado desde entonces y llegó la hora de saciar las ansias de sus fanáticos, porque los brasileños confirmaron su presencia en Santiago para el próximo 21 de octubre en el Teatro Cariola.

Artículos relacionados: