martes, 16 de enero de 2018

Cler Canifru presentó un adelanto de su próximo disco

La destacada guitarrista y cantante chilena Cler Canifru difundió su nuevo single llamado “Dormida en la nieve”, tema que grabó en los estudios NCH junto a Nicolás Chávez y en el cual también participaron Ignacio Burgos, Ignacio Almarza y Juan Francisco Meza, miembros de su actual banda en vivo.

La canción, que representa un adelanto de su próximo disco, cuenta con un videoclip que se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl e incluye tomas registradas en El Quisco y Santiago.

Dicho material audiovisual fue dirigido Piero Medone y contó con la producción de Javier Muñoz, además de un equipo de trabajo conformado por Sven Oyesvold, Claudia Carrasco y Samuel Pfizer.

Durante los últimos dos años, Cler Canifru dedicó gran parte de su tiempo a las presentaciones en vivo tras lanzar en 2015 su primer LP, el que incluía los singles “El Buzo” y “Valle de Profetas”, entre otros.



[SanRock.cl] Cler Canifru y su primer LP: "Era lo que me faltaba para cerrar un círculo"

Por Daniel Giacaman Zaror / Fotos: Rodrigo Basaure. La semana pasada, Cler Canifru lanzó su primer LP solista con una tocata en la Sala SCD Bellavista. " Estoy súper feliz y eufórica", reconoció la propia guitarrista a SanRock.cl minutos después de bajarse del escenario. "Estoy muy contenta, siento como que acabo de parir una guagua.

Artículos relacionados: