miércoles, 7 de marzo de 2018

Errante estrenó video en vivo de "La tristeza del hombre común"

Errante anunció la entrega de registros audiovisuales donde interpretan en vivo las canciones que forman parte del split que realizaron en conjunto con Beduino.

De hecho, acaban de difundir el primero de estos videos correspondiente al tema "La tristeza del hombre común", el cual se puede disfrutar al final de la presente nota de SanRock.cl.

Este trabajo estuvo en manos de viejos conocidos de la banda, aportando al ambiente de camaradería que primó en el proceso. Estudios Equinox Media se preocupó de la parte sonora, mientras el ámbito visual estuvo a cargo de Ro Faúndez, quien ha colaborado con el grupo rancagüino desde sus inicios y ahora se sumó oficialmente como el productor artístico.

Además de "La tristeza del hombre común", Errante participa en el split con el tema “Entre la razón y el afecto”, que debería ser el próximo video en vivo en ser difundido.

Este material conjunto con Beduino está conformado por un total de cuatro temas inéditos –dos de cada banda- y busca explorar las inquietudes de sus integrantes y enlazarlas bajo un mismo hilo conductor cargado de lo más pesado e introspectivo del repertorio que poseen.

El split será presentado en vivo por ambos grupos en tocatas programadas en Santiago, Machalí y Rancagua.

A continuación, te dejamos el registro en vivo de "La tristeza del hombre común" estrenado por Errante.



Errante y Beduino realizan venta en verde de su split

Después de su estreno vía streaming en octubre pasado, Errante y Beduino decidieron iniciar la venta en verde de la edición física del split que realizaron en conjunto. " Queremos que vivas esta experiencia sonora y visual a través del arte de este disco y que no te quedes sin tu copia ", expresaron las bandas.

Escucha en SanRock.cl el split de Errante y Beduino

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales el split que editaron las bandas rancagüinas Errante y Beduino. Este nuevo trabajo, que cuenta con cuatro canciones, se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl .

Artículos relacionados: