martes, 5 de junio de 2018

Scharas relanza “La raza esclava” y anuncia nuevo EP

Scharas anunció el relanzamiento oficial de su álbum “La raza esclava” (2017), el cual se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl.

“Creemos que es una manera de agradecer el apoyo y las buenas reacciones que ese disco generó en quienes gustan de nuestra música”, comentó el grupo santiaguino.

Además, confirmaron la grabación de un nuevo EP, trabajo que fue calificado por la banda como “una explosiva mixtura entre punk, rock de los 70, rock alternativo y grunge de los inicios de los 90”.

Dicho material será registrado en el estudio Audiocustom de Santiago bajo la producción de la propia banda y de Sebastián Puente (Nuclear).

En tanto, Scharas se presentará el próximo 15 de junio en Bar Zeppelin de Barrio Bellavista (Santa Filomena N°104) junto a Apolo 21 y Radioaficionado. La cita es a las 22:00 horas y la entrada tiene un valor de $2.000.

BIOGRAFÍA
Scharas es una banda formada en 2010, cultora de un estilo que mezcla guitarras crudas en una atmósfera noise/garage con la agudeza de las melodías punk o grunge. Cuentan con cuatro discos de estudio: dos EP (2011 y 2012), “Scharas” (2015) y “La Raza Esclava” (2017).

Con todos estos trabajos, los santiaguinos han rotado permanentemente en el circuito de bares y clubes en Chile, además de sumar presentaciones en Argentina, incluyendo una en el festival Big Bang Box en Buenos Aires.

Scharas –además- obtuvo el segundo lugar en la competencia de bandas organizada por Hard Rock Café y ha sumado presentaciones en vivo en el circuito nacional, destacando shows junto a grupos como BBS Paranoicos, entre otros.

ESCUCHA ACÁ EL DISCO "LA RAZA ESCLAVA" (2017)


VIDEOCLIP DEL PRIMER SINGLE DE "LA RAZA ESCLAVA"