martes, 12 de junio de 2018

Sin Plan de Vuelo lanzó su disco "Flotante"

A un año de su debut discográfico, la banda chilena Sin Plan de Vuelo acaba de lanzar “Flotante”, álbum que se puede escuchar en la presente nota de SanRock.cl.

Además, el primer single de este trabajo, “Claro Final”, viene acompañado por un videoclip dirigido por la cantante Maler.

“Flotante” es un álbum en la forma de un puzzle conceptual de tres canciones que grafican la inquietud de la banda con temas como el amor y la vida después de la vida.

Sin Plan de Vuelo es un power trío chileno que cultiva un rock alternativo con sonidos del stoner rock y el post grunge, pero con líricas influenciadas por el rock y la poesía latinoamericana.

El grupo se formó en 2017 inspirado por la frase de Violeta Parra “la creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta”, un concepto determinante para que André, Fred y SirLeyton establecieran los cimientos de su mensaje.

“Flotante” es el sucesor de “eSePeDeVe”, el EP debut de Sin Plan de Vuelo donde la banda plasmó un rock potente, melódico y oscuro. Ambas placas fueron editadas por Indómito Records.

Para escuchar las canciones completas, debes registrarte en Spotify.


Artículos relacionados:
- Paola Dippel y el sexto Compilado del Terror: “Las canciones son excelentes”