viernes, 29 de junio de 2018

Téfiret difundió el primer adelanto de su próximo disco

Tras renovar su imagen corporativa, incluyendo la adecuación de su nombre al español, la banda chilena Téfiret acaba de estrenar “Altavoz”, el primer single de lo que será su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses.

El tema, que se puede escuchar en la presente nota de SanRock.cl, es un llamado a la sinergia o acción en conjunto y aborda el momento social actual, la fuerza de las minorías activas y la resistencia a ser subyugados por la cotidianeidad.

"Estamos en un momento de transformación social importante, esta canción habla de unirnos y abrazar estos cambios, de hablar de frente y no dejarse aplastar", comentó la banda oriunda de Valparaíso.

Compuesto por el guitarrista Boris Valenzuela, este single muestra un potente riff, fuerza en el bajo, destreza en la batería y la destacada voz de Catalina Blanco.

NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA
El grupo porteño sorprendió este mes con una nueva identidad corporativa, que traduce su nombre de Tephiret, en inglés, a Téfiret, en español. Esto para contextualizarse en la “Alquimia”, concepto motor de su tercera entrega, y en la raíz de su música, interpretada en castellano.

La banda, está conformada por Catalina Blanco en la voz, Boris Valenzuela en la composición y guitarra, Esteban Silva en la batería y Ricardo Peña en el bajo.


Vocalista de Tephiret es la invitada especial de Aisles en su nuevo videoclip

La vocalista de Tephiret, Catalina Blanco, es la invitada especial en el segundo videoclip de una serie de registros en vivo que está realizando la banda de rock progresivo Aisles en Estudio del Sur, Chile.

Tephiret estrenó el videoclip de "Nadiral"

Tephiret estrenó recientemente su videoclip "Nadiral", tercer single de su elogiada segunda placa "Dual", la cual fue financiada por una exitosa campaña de crowdfunding y nominada como disco de rock del año por distintos medios como Radio Futuro, Premios Escuchar, Headbangers Latinoamérica, entre otros.

Artículos relacionados: