viernes, 23 de noviembre de 2012

Más de 7 horas de música y 10 bandas al aire libre dan vida al Jamaiska Reggae Fest 8


Más de 7 horas de música en vivo y al aire libre es lo que promete una nueva versión del Jamaiska Reggae Fest, que se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre en Concepción.

Al igual que el año pasado, el evento se realizará en el Parque Ecuador de la capital penquista, por lo que la entrada será absolutamente liberada.

La actividad comenzará a las 14:00 horas y contará con la participación de 10 bandas de cinco ciudades del país: Arica, Valparaíso, Santiago, Concepción y Temuco.

Además, la tocata será transmitida por streaming a través de Conce TV y, como si fuera poco, será registrada totalmente en audio y video gracias a tres cámaras.

La bandas que se presentarán durante la jornada son Sin Apuro de Arica, Los Fedeska de Valparaíso, Monkeyman y Ácido Muriátiko de Santiago, además de las locales Suerte Perra, Palmera Roots, TunderUp, Colina Verde y Fieromonos.

Esta será la octava versión del Jamaiska Reggae Fest, un evento que se ha transformado una tradición y que incluso se efectuó en Santiago en junio de 2011. El año pasado reunió a más de 2 mil asistentes que llegaron desde diferentes puntos del país, situación que se volverá a repetir este 2012.

Fieromonos, banda organizadora del encuentro musical, explicó que esta actividad “no es para dar más brillo a los que ya han conseguido algo. Este festival es para impulsar y dar escenario de calidad a quienes emergen a puro esfuerzo”.

Además, el grupo penquista comentó que “este festival es más que música vacilona, reggae, ska, dancehall, u otra vertiente jamaicana,,, este festival es respeto, amistad, lírica inteligente y las bandas que han pasado dejan un mensaje positivo para nuestra gente”.

Artículos relacionados: