martes, 6 de agosto de 2013

Los Miserables y Machuca acompañarán a Attaque 77 en la celebración de sus 25 años

Los Miserables es una de las bandas que se suma al festejo.
Foto: Macarena Anais Martínez Alfonso
Los Miserables y Machuca fueron confirmadas como bandas teloneras en la celebración del cumpleaños número 25 de Attaque 77 en Chile, que se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre desde las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, en Cine Hoyts y Falabella. Además, se pueden adquirir sin recargo en las tiendas Mucky Rock, Voz Propia y Kmuzzik.

El concierto ha generado gran interés en el público y la primera preventa de 6 mil pesos se agotó en menos de un mes. El precio irá aumentando progresivamente hasta alcanzar los 20 mil pesos el palco el día del show.

La última vez que Attaque 77 estuvo en Chile fue en agosto de 2011, cuando efectuó dos tocatas: una en el Teatro Teletón de Santiago y otra en El Huevo de Valparaíso.

Pese a que la banda trasandina ha realizado algunas presentaciones acústicas en el último tiempo, el show del próximo 20 de diciembre será en formato eléctrico y promete ser una jornada llena de punk rock junto a Machuca y Los Miserables.

CAMBIO DE FECHA
El concierto de los 25 años de Attaque 77 en chile estaba programado originalmente para el viernes 13 de diciembre, pero hubo que posponerlo una semana debido a los problemas de seguridad que se podían presentar ante una hipotética segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el país, la cual se llevaría a cabo el 15 de diciembre.

La productora informó que los tickets comprados con anterioridad son válidos para el show del 20 de diciembre. Quienes decidan devolver sus entradas, pueden hacer las consultas respectivas al mail attaque77enchile@gmail.com o informarse en el evento de Facebook.

25 AÑOS DE ATTAQUE 77 EN CHILE
Viernes 20 de diciembre / 20:00 horas
Attaque 77 + Los Miserables + Machuca
Teatro Caupolicán, San Diego N° 850, Santiago.

PRECIOS
primera preventa: $6.000 (Agotada)
segunda preventa: $8.000
tercera preventa: $10.000
general: $12.000
día del show: $14.000
palco: $16.000
palco día del show: $20.000

Venta de entradas en sistema Ticketek, Cine Hoyts y Falabella. Sin Recargo en:
- Mucky Rock, Eurocentro, 2° subterráneo, local 212.
- Voz Propia, Portal Lyon, local N° 71-A
- Kmuzzik, Av. Providencia N° 2169, Local 99, Galería Interprovidencia

MARIANO Y LEO INVITAN AL CONCIERTO EN CHILE

Artículos relacionados:
- Attaque 77 programó sus primeros conciertos propios en Chile como "power trío"