miércoles, 2 de octubre de 2013

Jauría presenta su nuevo disco en Santiago y Talca

La banda argentina Jauría, liderada por el ex vocalista de Attaque 77, Ciro Pertusi, y por el ex baterista de El Otro Yo, Ray Fajardo, presentará esta semana en Chile su segundo disco, denominado “Libre o Muerto”.

En esta ocasión, el grupo trasandino agendó dos tocatas en nuestro país. La primera de ellas será en Santiago el viernes 4 de octubre en el Bar Onaciú, ubicado en Loreto N°460, en pleno Barrio Bellavista.

Al día siguiente, y luego de un intento fallido de tocar anteriormente en Talca, Jauría tendrá su debut en la capital de la Región del Maule cuando se presente el sábado en el Tuareg, el histórico local piducano que ahora se encuentra funcionando en la 4 Oriente entre 3 y 4 Sur.

En dicha ciudad, el grupo argentino estará acompañado por Dealer y por Los Jotes. Esta última banda local está acostumbrada a eventos de esta categoría, ya que también ha teloneado a conjuntos internacionales como Attaque 77, 2 Minutos y Doble Fuerza, además de compartir escenario con los exponentes más destacados de la escena nacional, como Fiskales Ad-Hok, Los Miserables, Machuca, BBS Paranoicos, La Floripondio, Los Peores de Chile, Políticos Muertos, Hielo Negro, Devil Presley y Pegotes, entre otros.

Jauría llega a Chile en medio de la gira de presentación del disco "Libre o Muerto", que en septiembre los llevó a tocar en México y que el jueves 3 de octubre los tendrá en Lima, Perú. En tanto, el 14 de diciembre visitarán Montevideo, Uruguay.

- JAURÍA EN SANTIAGO
Viernes 4 de octubre / 23:30 horas
Bar Onaciú, Loreto N°460, B. Bellavista, R.Metropolitana.
$5.000 preventa - $8.000 preventa con cd original "Libre o Muerto" (preventa disponible sólo en tomaticket.cl)

- JAURÍA EN TALCA
Sábado 5 de octubre / 21:00 horas
Jauría + Los Jotes + Dealer
Tuareg, 4 Oriente entre 3 y 4 Sur, Talca.
$4.000 c/cerveza - Punto ventas: Tuareg Restobar - Cine Teatro Plaza.


Artículo relacionado:
Inolvidable show de NTVG y Ciro Pertusi en Chile