miércoles, 26 de febrero de 2014

Estelares y Jauría se presentan este año en Chile

La productora Toma anunció dos nuevos shows para este 2014. Se trata de las bandas argentinas Estelares y Jauría, que se presentarán en Chile el 29 de marzo y el 5 de abril, respectivamente.

Ambos shows se llevarán a cabo en el Bar Onaciú, ubicado en Loreto N°460, en pleno Barrio Bellavista de Santiago.

Las entradas comenzarán a venderse el 5 de marzo, aunque aún no se entrega la información sobre el valor de los boletos.

Estelares es un grupo formado en 1996 en La Plata, posee seis discos de estudio y actualmente está integrado por Manuel Moretti (voz y guitarras), Víctor Bertamoni (guitarras) y Pablo “Pali” Silvera (bajo).

Jauría, en tanto, volverá a Chile luego de su visita de octubre pasado, cuando se presentó en Santiago y Talca. Su trabajo más reciente es “Libre o Muerto” (2013), que se sumó a su placa homónima editada en 2010. Ha sido denominada como una “superbanda” por los pergaminos de sus integrantes: Ciro Pertusi (voz y guitarra, ex Attaque 77), Ray Fajardo (batería, ex El Otro Yo), Mauro Ambesi (bajo, ex Expulsados, Romanticistas Shaolin’s y Katarro Vandaliko) y Sebastián Ambesi (guitarra, ex Romanticistas Shaolin’s).

ESTELARES - "ELLA DIJO"

JAURÍA - "EL TREN"


Artículos relacionados:
- Inolvidable show de NTVG y Ciro Pertusi en Chile