lunes, 2 de junio de 2014

Angelo Pierattini presentó nuevo single a días del lanzamiento de “Baila Dios”

Angelo Pierattini dio a conocer el segundo single promocional del disco “Baila Dios”, cuyo nombre es “Ella y Yo”, canción que cuenta con la participación del destacado músico y productor de origen chileno Alain Johannes.

El tema se estrenó justo en la antesala del lanzamiento del quinto álbum como solista del líder de Weichafe, banda que regresará a los escenariosa fines de este año.

Este miércoles 4 de junio será la presentación en sociedad de “Baila Dios”, en un concierto programado desde las 21:00 horas en el Teatro Ladrón de Bicicletas.

Esta nueva producción está compuesta por nueve canciones, fue registrada durante diciembre de 2013 y marzo de 2014, y contó con la colaboración de Alain Johannes y de Paco El Mastuerzo, voz y batería de la banda mexicana Botellita de Jerez. 

El LP saldrá bajo el alero de “Músico Independiente”, sello que encabeza Angelo Pierattini junto a BBS Paranoicos, Alectrofobia y Ricardo “Charro” Núñez.

La venta física en Santiago estará disponible en Tienda Nacional, Disqueria The Knife (Eurocentro) y Música Chilena, mientras que para otras regiones y el extranjero se podrá acceder a través de www.suenafuerte.cl. Además se encontrará disponible en Itunes, Spotify, Deezer, Amazon y Google Play desde el 4 de junio vía Altafonte.

Pierattini ya presentó el videoclip del primer single deldisco, que también lleva por nombre “Baila Dios”. Además, en SanRock.cl puedes escuchar “Ella y Yo”, el segundo adelanto de este nuevo álbum del experimentado músico nacional.


"ELLA Y YO" - ANGELO PIERATTINI


LANZAMIENTO DE “BAILA DIOS”
Miércoles 4 de junio / 21:00 horas
Teatro Ladrón de Bicicletas, Dardiñac N°0163, Providencia.
Valores: $6.000 general / $10.000 entrada + disco
 Reservas al 02-7770536 y venta directa en boleterías del teatro el día del evento (Cupos limitados).

Artículos relacionados:
- "Charro" Núñez da un giro hacia el rock y el blues