viernes, 13 de junio de 2014

“Somos Sur”, el nuevo videoclip de Anita Tijoux

Anita Tijoux estrenó esta semana el videoclip de la canción “Somos Sur”, perteneciente a su último disco titulado “Vengo”.

En esta oportunidad, la destacada artista chilena cuenta con la colaboración de la rapera británica de origen palestino Shadia Mansour.

El videoclip fue producido por Andrés Celis y está protagonizado por diversos grupos de tinku que llenan de colorido el trabajo audiovisual.

Foto: @ColoColoDeTodos.
“Somos Sur” habla sobre la importancia de la resistencia de los pueblos y deja de manifiesto que existe una lucha común en diversos lugares del mundo como América Latina, África y Palestina.

Shadia Mansour estuvo en Chile en febrero pasado, ocasión donde además de grabar el videoclip de esta canción y realizar una serie de presentaciones en vivo, también visitó al plantel del club de fútbol Palestino y vistió la polémica casaquilla del cuadro árabe que tenía el número uno representado por el territorio histórico de Palestina.

Anita Tijoux, hincha de Colo Colo, no se quedó atrás y se sacó una foto con una camiseta especial del “Cacique” cuyos números tenían el mismo diseño que provocó la indignación de la comunidad judía en Chile.

"SOMOS SUR" - ANITA TIJOUX CON SHADIA MANSOUR


Artículos relacionados:
- Nuevo videoclip de Anita Tijoux denuncia un tratado ocultoentre Chile y EE.UU.